• Crawl se encuentra ubicada a la altura del Km 42,5 del Ramal Pilar de la Panamericana, en el corazón de Del Viso y en el epicentro donde se gestan los emprendimientos inmobiliarios, condominios de alta gama, primeros proyectos de Arquitectura Sustentable, Condominios y Lofts. Terrazas de Ayres, WellSpring School, Armenia Country, Highland Park Country Club y Altos de Pilar Barrio Cerrado son algunos de nuestros vecinos.


    El proyecto de Crawl fue desarrollado por el Arquitecto Pablo Verellen para el Estudio Verellen Hnos. Las instalaciones cuentan con 2 plantas. La Planta Baja se destinó al Natatorio, vestuarios, consultorio médico y oficinas administrativas. En la Planta alta se ubica el Bar, el Mirador y la Terraza, un punto de encuentro entre el exterior y el interior, donde se puede contemplar, por un lado, la belleza de la vegetación de la zona y por el otro, lo que pasa en el interior de la pileta.


  • Crawl, es una pileta semi-olímpica, enteramente climatizada que cuenta con 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho con 1,8 metros de profundidad y 6 andariveles.

  • Crawl, Natación con estilo es una empresa familiar creada por un matrimonio joven que vivía en Capital Federal y decidió formar su familia en el Norte del Gran Buenos Aires, en Pilar. Ante la necesidad de encontrar una pileta, donde sus hijos pudieran aprender a nadar, surgió la idea, el proyecto de realizar “su propia pileta” y nunca mejor que hacerlo en Pilar. Es de esta manera cómo se gestó el emprendimiento, se buscó el lugar, priorizando la naturaleza y un ambiente para recibir a toda la comunidad de Pilar.

  • Crawl cuenta con un Staff de Profesores especializados en Natación con una vasta experiencia en importantes clubes, colegios y countries.


    Sergio Cevallos – Director Deportivo

    Sergio Cevallos – Director Deportivo

    Sergio Marcelo Ceballos es Instructor de Natación, Instructor de Gimnasia y además, posee estudios especializados en Guardavidas, RCP y Primeros Auxilios. Cuenta con más de 20 años de experiencia como personal trainer, guardavidas y coordinador de actividades recreativas, entre sus otras tareas que desempeñó en gimnasios, balnearios de la costa, countries; tales como: Country Naútico Escobar, Village Golf & Tenis Club, Altos de Pilar, Alamo Alto, Estancias del Pilar y La Serena.

    Sergio Cevallos – Director Deportivo
  • Las actividades que podés hacer en Crawl son: Natación para todas las edades y todos los niveles. Para niños, jóvenes y adultos mayores; principiantes y avanzados. Además, Natación para bebés, Aqua Gym, Aqua Spinning. Clases personalizadas. Equipos de Competición: niños y adolescentes. Escuela de Triatlón. Entrenamiento combinado. Cursos de Buceo y Guardavidas. También, hidroterapia y rehabilitación terapéutica.


    Elegí la actividad que más te conviene > Horarios


    Los horarios y actividades están sujetos a modificación y disponibilidad.
    Por favor, consúltenos por su actividad de preferencia y conveniencia de horarios enviando un email

  • Aprender a nadar es muy importante y cuanto antes se decida hacerlo mejor. Nadar es tomar una decisión inteligente a largo plazo. Aprender a nadar es un beneficio deportivo, preventivo o rehabilitador que se elige para toda la vida.


    Desde los 6 meses y sin límite de edad ya se puede comenzar a nadar. La natación brinda múltiples beneficios al cuerpo: amplía la capacidad pulmonar, regula la circulación sanguínea, reduce el colesterol, desarrolla y tonifica la musculatura, disminuye las tensiones ocasionados por el stress, evita dolores en las articulaciones, corrige posturas. La Natación con Estilo de Crawl proporciona, además, con la ejercitación continúa y correcta, movimientos más armónicos y equilibrados y con un estilo único.

    1. Actividades, Entrenamientos para Clubes, Colegios, Countries y Empresas. En Crawl cada Club, Colegio, Country y empresa tiene su lugar porque diseñamos programas a medida de cada uno. Contáctenos
    2. Estacionamiento – El predio cuenta con una capacidad para 45 autos.
    3. Seguridad – Privada y por Circuito Cerrado de TV
    4. Consultorio Médico
    5. Bar – En el primer piso se encuentra el sitio para descansar luego de la actividad física o mientras los más pequeños disfrutan del agua para que los mayores se deleiten observándolos desde el mirador. Hay conexión WiFi y monitoreo permanente de la pileta en pantalla gigante.
    6. Fiestas, cumpleaños y más ¿Querés un festejo distinto? Contanos qué y cómo lo imaginas y Crawl te cumple el deseo: Eventos
  • ¡Atención Guardavidas!


    Revalidar tu matrícula de Guardavida

    3 de Noviembre vení a Crawl a revalidar tu matrícula.
    Te esperamos a partir de las 20 hs en Las Caléndulas 3938 (Pilar).
    No te olvides de traer la libreta y el apto físico obligatorio.
    Reservá tu lugar o llamanos al 02320-408402.

    Dalmy Díaz bienvenida a Crawl, Natación con Estilo:


    Dalmy Díaz – Maestra Jardinera y Profesora Nacional de Educación Física

    Dalmy Diaz, Maestra Jardinera y Profesora Nacional de Educación Física especializada en Natación para bebés y niños con más de 12 años de experiencia se suma, desde Octubre, a Crawl, Natación con Estilo coordinando las clases de todos los martes a las 16:15 hs ¡Vení a probar sus clases! Reservá tu lugar hoy.

  • Nombre y Apellido:
    *
    E-mail:
    *
    Empresa/Club/Colegio/Country:
    Telefono:
    Asunto:
    *
    * Campos Obligatorios
    Mensaje:
    *
  • Tu inquietud ha sido enviado con éxito.

    En breve te contactamos.

    ¡Muchas gracias!